40 años HITEC: Cada viaje es una aventura

Caminamos juntos todos estos años y a lo largo de este camino tenemos un álbum lleno de recuerdos en nuestras mentes y en nuestros corazones.

¿Cuántas aventuras hemos compartido? ¿Recuerdas el primer campamento? Fue algo nuevo dormir por primera vez en una carpa y comenzaba a nacer aquel sentimiento de aventura cuando caminamos entre la vegetación.

Vino el viaje de promo, ya teníamos algo de cancha, habíamos viajado antes, pero esta vez sería diferente. Esta aventura la íbamos a compartir con todos nuestros amigos y quizás era la última que teníamos como grupo. ¡Que buenos momentos! ¡Qué buenos recuerdos!
 

Llegaron nuevas personas con el mismo sentimiento de aventura y comenzaron los viajes repentinos, luego los planeados y así conocimos varios rincones de nuestro Perú. Cada lugar era perfecto para practicar deportes de aventura y nacer el gusto por practicarlos. Hicimos hiking, trekking, trail running y otros más, llegando a superar cada vez nuestros límites.

Cada viaje por nuestro país ha sido realmente una aventura. Ahora llegó el momento de compartir nuestras experiencias con todas las personas que tienen este sentimiento. Visítanos en nuestro fanpage y comparte con todos tu mejor foto de aventura.

Gracias por acompañarnos estos 40 años.

Info: https://www.facebook.com/HiTecPe

 

Comentar