Resultado generales del Desafío Huarochirí

La página web del desafío Huarochirí copa HI-TEC 2010 actualizó sus resultados generales tanto en la categoría Chaski 15K como en la categoría Purix 5K, las tablas de posiciones también se diferencian, obviamente, por hombres y mujeres. Además también detalla los puntos conseguidos por los competidores en cada una de las dos competencias que van realizadas hasta ahora.

El primer lugar de la tabla de posiciones general del campeonato lo ocupa Emerson Trujillo, quién se adjudicó 450 puntos en la primera fecha y 350 en la segunda, sumando un total de 800 puntos que lo única en la cima de las posiciones en solitario. Muy de cerca, con un total de 770 puntos, lo escolta Alex Bolimbo Ignacio, quien logró sumar 441 y 329 puntos en la primera y segunda fecha respectivamente. En tercer lugar se ubica Ismael Avellaneda Villavicencio con 720 puntos.

Como podemos ver los 3 primeros lugares de hombres en la categoría Chaski 15K están bastante apretados y todos tienen opción de alzarse con el campeonato al finalizar las 3 fechas del certamen, Emerson Trujillo no tiene margen de error y no puede relajarse si desea conservar el primer lugar.

En cuanto a las mujeres Chaski 15K, la que lleva la batuta es Ayde Soto con 793 puntos, suma que se genera producto de los 450 puntos que consiguió en la primera fecha y 343 en la segunda, su escolta es Rosa Luz Osorio, que con 441 puntos en la primera fecha y 336 en la segunda suma un total de 777 puntos en total hasta ahora, por lo que, al igual que en los hombres, la categoría se encuentra muy reñida y abierta para las 5 primeras participantes.

Con respecto a los hombres de la categoría Purix 5K, el líder es Máximo Ávila Castillo con 250 puntos, seguido de Lizardo José Hilario Ignacio en segundo lugar con 241 puntos. En mujeres, Lourdes Rubio es quien ocupa la primera ubicación con 250 puntos, mientras que Felicita Quispe Inga le pisa los talones con tan solo 5 puntos menos en la segunda plaza.

El campeonato se encuentra bastante reñido y emocionante, con posibilidades concretas para todos los primeros lugares, tanto en varones y mujeres de ambas categorías. No deje de seguirnos para enterarse paso a paso de todos los detalles de esta genial competencia de montaña, Desafío Huarochirí Copa HI-TEC 2010. ((Fuente: desafiohuarohiri.com))