EXCELENTE participación Peruana en un SKYRACE en Venezuela

Nuestro compatriota Emerson Trujiilo, ganador de la COPA HI-TEC DESAFÍO HUAROCHIRI, logró imponerse en el ÁVILA SKYRACE 2010 desarrollado hace unas horas en Venezuela. Aydee Soto logró quedar en el 3er puesto en este importante evento internacional, siendo la primera vez que una delegación Peruana participa en un evento como este. Ambos arribarán a nuestro país el día de hoy a las 11 pm.

El Ávila Skyrace 2010 es una carrera de montaña  de 27 kilómetros validada por el International Skyrunning Federation (ISF) y última Fecha del Skyrunner® World Series Trials.

Como patrocinador del Desafío Huarochirí 2010, que sirviera como preparación para el campeón del Ávila Skyrace en Venezuela, Emerson Trujillo, Hi-Tec reafirma su compromiso de fomentar la participación de cada vez más personas en la práctica de los deportes en entornos naturales, y hoy saluda el esfuerzo de ambos ganadores que sin duda alguna dejan en alto el nombre de nuestro país.

Desde ya, la convocatoria está lanzada para la edición 2011 del Desafío Huarochirí e invitamos a todos los interesados a estar al tanto de la misma visitando la página web de la carrera en Internet desafiohuarochiri.com o la página en Facebook facebook.com/DesafioHuarochiri.

 

Comentar