Más trucos, más Sandboard

Hace algunos días atrás te ofrecimos una recopilación de trucos profesionales para que la práctica del “Sandboard” para que tu experiencia sea cada vez más extrema y radical. En la oportunidad anterior te dijimos que íbamos a actualizar el listado de trucos, es por ello que ahora te brindamos esta segunda entrega de trucos para Sandboard. Si te consideras un amante de la velocidad, de los deportes de aventura y de la adrenalina, no te puedes perder esta nota que además viene con un video para que puedas chequear mejor cómo se hacen los trucos.

En el “back flip” el Sandboarder salta una rampa realizando un mortal hacia atrás, el “front flip” es igual, solo que el grado de dificultad es un poco más exigente ya que el mortal es hacia adelante.

En el “Indy”, el Sandboarder coloca una de sus manos en el borde de la tabla, tomándola mientras se ejecuta el salto, y con respecto al truco llamado “Tail Grab” el que monta la tabla debe colocar una de las manos en la parte trasera de la tabla mientras se vuela por el salto.

En el “Nose Bone” el deportista inclina la parte delantera de la tabla para abajo y levanta la parte trasera empujándola con una de las manos durante el salto. Mientras que en el “Japan Air”, el Sandboarder inclina la parte delantera de la tabla hacia arriba empujando la parte trasera con una de las manos hacia abajo mientras se está en el aire.

Que no se te ocurra perder la tercera entrega de estos trucos, ya que tocaremos las maniobras más difíciles y radicales que hemos explicado hasta hora. ((Fuente: sandboard-lima.blogspot.com
Foto 1: pablocaceresniklitschek.files.wordpress.com
Foto 2: newsimg.bbc.co.uk))