Nuestra Amazonía es parte de las 7 Maravillas Naturales del Mundo

Una maravilla más para nuestro país. La fundación New 7 Wonders eligió hoy a nuestra amazonía como una de las Siete Maravillas Naturales del Mundo. Todo esto gracias al incesante apoyo de nuestra gente, quienes no dejaron de votar un segundo a través de internet y mensajes de texto. Iquitos y la selva peruana está de fiesta.

Nuestra Amazonía ya es una maravilla

 

 

Cabe resaltar que el este es resultado del primer conteo, pero no hay de qué preocuparse, la victoria es fija.“El cálculo de la votación está siendo revisado, validado y verificado de manera independiente, y los ganadores confirmados serán anunciados a inicios del 2012, durante la ceremonia oficial de inauguración”, informó la fundación.

Esto incentivará a más turista a adentrarse en nuestra selva

Si recordamos, nuestro país también cuenta con el galardón de estar dentro de los Siete Nuevas Maravillas del Mundo gracias a Machu Picchu en el 2007. De esta manera, el Perú se convertiría en uno de los pocos países en contar con dos maravillas mundiales.

Un galardón que quiénes la hayan visitado, saben que la merecía

Junto a la Amazonía fueron elegidas como maravillas naturales del mundo la bahía de Halong, las cataratas de Iguazú, la isla de Jeju, la isla de Komodo, el río subterráneo del Puerto Princesa y la montaña de la Mesa.

Fuente: aeronoticias.com.pe

Imágenes: bibliotecaverde.wikieco.org, turismoactivo.us, selvacentralperu.com

 

Comentar