Trucos de sandboard

Te brindamos una recopilación de trucos profesionales para que la práctica del “Sandboard” sea cada vez más extrema y radical, si te consideras un amante de la velocidad, de los deportes de aventura y de la adrenalina, no te puedes perder este listado que poco a poco se irá actualizando.

En el 180° el sandboarder hace un giro de 180 grados en su mismo eje. En el backside se hace de espalda y en el frontside es de frente, así un 180° backside se realiza saliendo de espalda en el salto.

Por el lado del salto en 360 grados, el sandboarder hace un giro completo de 360° grados en torno de si mismo, volviendo a la misma posición en que estaba, todo esto habiendo ejecutado un salto.

Y por último, la maniobra en la que el sandboarder hace varios giros en torno de si mismo, como si estuviese haciendo una secuencia de 180° o 360° es denominada como helicóptero.

Hay muchísimos otros trucos como el back o front flip, el Indy, el Tail Grab y muchísimos otros más que estaremos explicando en otras entregas, mientras tanto los dejamos con un video que demuestra cómo se hacen algunas de las maniobras especificadas, disfrútenlo.

((Fuente: sandboard-lima.blogspot.com
Foto: lugaresenchile.com))