Bienvenidos a Tierra del Fuego

Tierra del Fuego es un destino espectacular en Argentina que tienes que visitar. Naturaleza y nieve en un mismo lugar, Tierra del Fuego tiene mucho que ofrecer a sus visitantes. Deportes como el esquí también pueden ser practicados en esta ciudad. Disfruta de Tierra del Fuego.

En Ushuaia, capital de Tierra del Fuego, tiene al canal de Beagle como uno de sus principales atractivos, además de sus excursiones, magníficos paisajes y la contemplación del espectáculo “La Aventura del Beagle”, sobre una réplica del barco que trajo hasta estas distancias de Argentina a Charles Darwin en el Siglo XIX.

Río Grande presenta un circuito histórico que permite contemplar a lo largo de las calles más relevantes, monumentos, murales y paseos recordatorios; mientras un circuito cultural invita conocer el folclore argentino. En Tierra del Fuego, puedes disfrutar de las aguas termales y practicar esquí en Cerro Castor.

Protector de la porción más austral del bosque andino-patagónico, el Parque Nacional Tierra del Fuego, despliega su superficie de 63 mil hectáreas al sudoeste de la provincia homónima, en cercanías a la ciudad de Ushuaia. Creado en el año 1960, es el único espacio protegido de Argentina que cuenta con costas marinas, privilegio que le concede el Canal de Beagle al bañar su límite meridional. Tierra del Fuego, un lugar sin igual.

Fuente:
www.argentinaturismo.com.ar

Foto:
www.escapadasfindesemana.net

 

Comentar