Lima es elegida como destino obligado para el 2012

Nuestra capital peruana ha sido elegida como el destino de comida y bebidas del próximo año, así lo indicó Frommes, la cual es una de las guías más importantes de Estados Unidos que cada año elabora la lista de TopDestinations 2012.

Plaza Mayor de Lima

Según la nota del TopFood & DrinkDestination, menciona que una nueva multitud de visitantes viajan solo a Perú para comer, lo que reafirma cada vez más la importancia gastronómica que esta dejando nuestro país en el mundo. Se sabe bien que el turista al llega queda sorprendido a la hora de degustar platos picantes, mariscos, pescados, pachamanca y hasta fusiones orientales como el chifa.

Los turistas se sorprenden con los platos a base de mariscos

Nuestro cóctel nacional ha sido uno de los más resaltados, y es que el Pisco Sour, ese tan espumoso, elaborado con claras de huevo, es una delicia, señala el escrito. También señalan que hay una tendencia a las variaciones novedosas a esta bebida, como la coca, maracuyá o lúcuma sour.

Nuestro cóctel nacional: El Pisco Sour

Entre las otras categorías de los principales destinos del 2012, está la de aventura, playa, crucero, familia, donde perderse, etc y además de su “Top 10″: Bahía de Fundy (Nueva Escocia), Beirut (Libano), Chongqing (China), Curacao, Fukuoka (Japón), Ghana, Girona (España), Greenwich (Inglaterra), Kansas City (EEUU) y la Península de Yucatán (México).

Fuente: thingsthatfizz.wordpress.com

Imágenes: urb3usb2010.blogspot.com, mireceta.co, turperu.com.pe

 

Comentar