Promperú promoverá destinos turísticos en ocho ciudades alemanas

Una vez más, Promperú estará promoviendo nuestros destinos turísticos, pero esta vez será en el roadshow, el cual se realizará en ocho ciudades alemanas. EL objetivo será contactar a los más importantes a operadores turísticos alemanes para proveer directamente de información especializada y actual sobre los destinos turísticos del Perú y en especial, los segmentos turísticos de naturaleza, cultura y aventura.

Se busca posicionar nuestra marca Perú

Las ciudades en donde se realizará el roadshow serán: Colonia, Hannover, Bremen, Hamburgo, Berlín, Dresde, Leipzig y Kassel. Al mismo tiempo, Promperú prevé participar en la Feria Internacional de Turismo Fernweh Festival, a llevar a cabo en la ciudad alemana de Erlangen ( Bavaria) del 19 al 21 de noviembre.

Promperú estará presente en el roadshow

Colonia será presente del roadshow

Como siempre suele hacerse, el objetivo es el mismo: posicionar la imagen del Perú como un destino de aventura, naturaleza y sobre todo cultura. Así mismo, informar al público visitante sobre las diferentes rutas de turismo que Perú ofrece, con mayor intención en la ruta Moche.

 

Bremen está dentro de la lista

También participaríamos en el festival de Erlangen

Por esto mismo, Promperú ha publicado hoy una resolución que autoriza el viaje de una de las funcionarias para que desarrolle actividades vinculadas a la promoción turística del Perú en ambos eventos.

Fuente: pysnnoticias.com

Imágenes: que.es, exportameperu.com, fondosparapantalla.com, fotonostra.com, goldiii.com

 

Comentar