Semana Santa en Lima

Si eres de los que no quiere viajar y prefiere quedarse en Lima o ir a lugares cercanos, Hi-Tec te propone algunos destinos que de seguro te gustarán.

Cerca a Lima hay muchos sitios a donde puedes ir, por ejemplo, al norte está Caral, en donde puedes conocer algunos centros arqueológicos y hacer caminatas increíbles y pasarla de lo mejor.

Ruinas en Caral

Si eres de los amantes del trekking, visita las Lomas de Lachay, una reserva natural en donde recorrerás trochas y encontrarás  full naturaleza. Para visitar Lachay no es necesario ser un experto en trekking, sólo coge tus Hi-Tec y anímate a vivir la aventura.

Trekking en las Lomas de Lachay

Si prefieres algo más extremo y aventurero, puedes ir un poco más lejos y llegar hasta Lunahuaná, en donde puedes practicar canotaje y garantizado que la pasarás genial.

Canotaje en Lunahuaná

Por otro lado, si prefieres quedarte en Lima, puedes aprovechar en salir a pasear en bici, patines, incluso caminar aprovechando que no habrá mucho tráfico.

Como puedes ver, no importa en donde estés, siempre hay algo que hacer, y recuerda usar tus Hi-Tec para ir a donde la aventura y tus ganas te lleven.

Imágenes: peruenlinea.pe, grancaminata.blogspot.com, ecotourica.com

 

1 Comment to Semana Santa en Lima

  1. vicky's Gravatar vicky
    abril 24, 2012 at 10:23 pm | Permalink

    Estuve en Lima el 2008, conoci a unas residentes del lugar que me llevaron a conocer los sitios menos frecuentados por los extranjeros. Hicimos Trekking en las Lomas de Lachay , les recomiendo llevar calzado comodo y mucha agua para no deshidratarse en el camino. Suelen haber guias que acompañan a los caminantes. Si lo desean pueden alquilar bicicletas y recorrer el camino en bici.
    Para los amantes de la arqueologia les recomiendo visitar las Ruinas en Caral, no tuve tiempo de ir, pero sin duda lo concretare en mi proxima visita a Lima.

Comentar