Vota por la Amazonía y conviértela en una de las 7 Maravillas Naturales del Mundo

Últimamente es casi común ver que cada cierto tiempo algunas de nuestras bondades geográficas se vuelve protagonista en los diferentes concursos que existen en el mundo. Ahora, es el turno de nuestra Amazonía, y es que la New7wonders, ha designado un nuevo concurso, “Siete Maravillas Naturales del Mundo”, en donde nuestro Amazonas ha quedado dentro de los 28 finalistas. Solo quedan 48 horas para seguir votando.

La Amazonía espera tu voto

El concurso tuvo a 477 postulantes, luego de un proceso de eliminación por cantidad de votos recibidos quedaron 70 y posteriormente 28 finalista, en donde estamos peleando por estar dentro de los 7.

Actualmente, en la ciudad de Iquitos, capital de Loreto, se han instalado cabinas en diferentes puntos y sectores de la ciudad, esto es para que los ciudadanía y los turistas puedan emitir su voto.

Cómo votar

Entra a la página de n7w y haz tu voto

El voto será hasta el 11 de noviembre a través de la web www.n7w.com y también por mensaje de texto, sólo escribe la palabra Amazona y luego marca el 9966. El SMS tiene un costo de S/. 1.70 nuevos soles. La votación culmina este viernes a las 07:00 horas local.

En los ojos del mundo

PromPerú señaló que la eventual designación del Río Amazonas/Bosque Tropical como maravilla natural colocaría al Perú en los ojos del mundo y tendría un impacto positivo para el turismo.

Fuente: pysnnoticias.com

Imágenes: grupos.emagister.com

 

Comentar