Jarana en Miami: Segunda Feria “Sabor Perú”.

En Miami, durante dos días, las esquinas preparan anticuchos y la bebida nacional se llama “chicha morada”; los paladares se transforman en recuerdos y los extranjeros, tan nuestros, sienten que han llegado a casa. Ese es el poder de la comida peruana, el cual ha llegado a Miami para encantar pero sobre todo, para encontrarse con su gente que, durante años, fuera de su tierra, esperan siempre alguna señal para sentirse orgullos de su país.

Sabor Perú y su segunda feria

Y es que Miami ya empezó la gala, saben bien que recibirán a una de las mejores culinarias de Latinoamérica, El Festival de Gastronomía de Perú, “Sabor de Perú”, abre sus puertas de 10 de la mañana a 10 de la noche el próximo sábado 12 y el domingo 13 de noviembre y claro, en el Miami Airport Convention Center (711 NW, 72 Ave, Miami FL 33126).

Airport Convention Center, lugar de la feria

La Cámara de Comercio Peruana invita a los residentes del sur de la Florida a degustar cientos de platos exquisitos. Demostraciones a cargo de chefs internacionales, como Javier Wong, nos harán la boca agua. Se hará el lanzamiento oficial del Panetón Goya (hecho en Perú).

Javier Wong, el encargado de poner la magia

En el festival también se impartirán seminarios de negocios a cargo del ministro de Producción de Perú, Kurt Burneo, y de Isabel Farco, directora de Promperú.

Kurt Burneo dictará seminario de negocios

En el Perú comer rico es sinónimo de jarana, por ello, se contará con la presencia de caballos de paso fino, desfiles de modas, exposiciones de fotografía y de arte peruano. Amenizarán el evento Brisas del Titicaca y Jaime Cuadra y su Big Band Fusión. Entre los patrocinadores del evento destacan La flor de la Canela, Pisco Portón, Cusqueña, entre otros.

La comida marina será infaltable

Como pueden ver, nuestra gastronomía se va abriendo paso en el mundo entero y cada vez mas es reconocida por su exquisito sabor.

Fuente: neoclubpress.com

Imágenes: sientemag.com, meetingscanada.com, es.globalvoicesonline.org, actualidad.azumare.com, limacero.blogspot.com

 

Comentar